TESTIMONIOS

Nuestros clientes cuentan.

Agradezco y reconozco el enorme esfuerzo de arocha100 y en específico de Liliana por su desempeño y profesionalismo, claves como siempre en el desarrollo de nuestra imagen y marca. Su propuesta es siempre superior y gracias a ello, nos permiten contemplar todos los ángulos para dar difusión en los medios adecuados. Es muy grato saber que contamos con una agencia que conoce nuestras necesidades y nos ofrece soluciones en momentos clave para nuestro negocio.

Lic. Rodrigo Guerra — Director General, Collegiate Sports of America

—————

Liliana: quiero agradecerte porque el servicio que nos brindaste fue de excelente calidad, eficacia y profesionalismo. Nos apoyaste en el arranque de la franquicia "Tutor Doctor" a nivel nacional; apenas estábamos comenzando y nos conseguiste entrevistas enfocadas a nuestro mercado, permitiéndonos así, comenzar a posicionarnos desde el inicio. Me encantó tu alto nivel de negociación y diplomacia, así como el trabajo de relaciones públicas que llevaste a cabo. ¡Gracias por tu apoyo!

Verónica Boneta — Director de Ventas, Tutor Doctor

—————

Si hay una actividad complicada son las relaciones públicas, en su modalidad de relación con los medios de comunicación y el manejo de una figura pública en una sociedad cada vez más mediática. Liliana Arocha y su empresa arocha100, son sin duda de lo mejor que puede existir en este sector, muchos años trabajando con ella han dejado constancia de excelentes relaciones con los medios impresos, digitales y electrónicos y un trabajo excepcional, cuidadoso, puntual y sobre todo cumpliendo siempre los objetivos planteados.

Lic. Juan Manuel Gallástegui — Presidente, Gallástegui Armella Franquicias

—————

He tenido la oportunidad de trabajar con Liliana y me ha dejado gratamente sorprendido el enfoque estratégico que le da a su trabajo. Su equipo es muy profesional y siempre ha resuelto mis dudas respecto a cómo hacer una cosa u otra y los planteamientos y enfoques de como hacer las campañas de relaciones públicas, redes sociales, web y organización de seminarios siempre me han resultado de mucho sentido común y con un impacto muy benéfico para la generación de clientes.

Ing. Leonardo Alvarado — Director, NOREÑA Y JAUBERT SEGUROS Y FIANZAS

—————

No me queda la menor duda de que Liliana Arocha de arocha100 juega un papel muy importante en nuestra empresa. Nos ayuda día a día en todos los asunto que le encomendamos. Siempre el sector en el que ella se desarrolla es muy difícil tener éxito, por las diversas modalidades que hay en su ramo. Siempre dándonos los mejores resultados y satisfacciones.

Alberto Diez de U. — CEO, The Counter Burger

—————


Si desea dejarnos un testimonio, por favor pulse el botón y nos comunicaremos a la brevedad posible.

Dejar un testimonio